28/6/10

R E F E R E N C I A

Referencia: "Relación, dependencia o semejanza de algo respecto de otra cosa"
Relacion? dependencia? semejanza?
Con mi padre:
Mi Relacion; es la de ser el que esta despues de él en el arbol genealogico, con todo lo que ello conlleva
Mi Dependencia; supervivencia, educacion, economica, emocional, etc.
Mi Semejanza; tengo que parecerme a él?
En este ultimo punto, es donde entran en juego, tantas cosas, tantos items...no quiero ser semejante a mi papa, quiero ser YO!

punto y aparte
Referenciarme??? con quien?
Y cuando no encuentro con quien referenciarme, es cuando surgen los problemas, las indecisiones, me referencio con "A", con "B" ???

Ni digamos que uno podría referenciarce con todo el abecedario a la vez y con ninguno!
no hay referencias firmes, las socialmente aceptadas son imposibles, son inventadas, son utópicas, que solo se sostienen a base de ocualtamientos, de mentiras. caen en manos del mas básico cuestionario...

No hay comentarios: