26/6/10

Ciclos


Parece que la definición mas acertada de ciclo es; "la menor distancia a partir de la cual una onda se repite"
como saber cuando la onda comienza a repetirse?
que se repita significa vivir lo mismo una vez mas, tropezar con la misma piedra... ???

acá estoy, con ese gustito amargo en la boca, que me hace escribir una vez más, escribir sobre nada y sobre todo...

nada puedo transmitir, todo lo puedo sentir. hoy siento verano, extraño el verano sobremanera. leí a mi luna y siento en el cuerpo verano, verano que no esta, que esta en la otra punta de este año cíclico, voy a robarte frases; "Quiero... Disfrutar de mas lunas, sentir mas noches ese frío en mis huesos" aunque decís frío, siento verano cuando te leo, de que me estoy acordando? tal vez de una mañana en un lugar prestado, con una brisa perfecta, con la ventana abierta de par en par, silencio en la calle, mañana fresca de verano, cortinas blancas... uhhh grabadas a fuego en mi cabeza, cosas que no vuelven, que no fueron cíclicas... quien hace que algo sea o deje de ser cíclico????? quiero saber poder elegir (ah, no puedo? solo me faltaba que me digas que no, para lograrlo, ya vas a ver)



Queres que te diga en que pienso? ya lo sabes, lo escribiste todo, todo... me asusta un poco, adivinaste? presentiste? lo leíste en lo que escribí antes? o solo coincidencia?
El Sol

No hay comentarios: