23/6/09

¿Que significara?

¿Quien es la madre de la Luna, mi eterna Luna?

Analizando la Luna;
Es aquella que fue capaz de salirse de si misma, y desde ese punto privilegiado al cual solo llegan pocas personas, deseaba verse, contemplarse en su propio contraste con la oscuridad de las afueras de una pequeña ciudad. Siempre que pude la acompañe, ella supo manejar mi luz, para que no arruine el contraste de la noche con ella misma, y dejarme brillar lo suficiente para ella poder brillar. Ese fue siempre el pacto, y si bien ya no sale de si misma, o por lo menos no conmigo, los dos sabemos quien es cada cual, y sabemos que nada termina, ni aun cuando termina.
Hoy el destino me cruzo con la madre de la luna, me hizo reflexionar, pero como viene sucediendo muy a menudo, no llego a las conclusiones que quisiera oír, lo estoy tomando como un crecimiento positivo, objetivo, tal vez este logrando salir de mi mismo como mi Luna.

El Sol

No hay comentarios: