17/6/09

Cuantas ganas..! (...y la iniciativa?)

Cuantas ganas de empezar de nuevo...
Siempre me pregunto:
¿Si alguna vez di el paso sin ser ni el 10% de lo que soy ahora, y con ese paso logre llegar hasta donde llegue (seria bueno saber donde estoy). ¿Hasta donde podría llegar si empiezo ahora? lleno de experiencias vividas, de aprendizajes, (maduro?)
Pero siempre esta el diablito del otro lado, justo, susurrando con complicidad en la oreja: Sabes los vicios que adquiriste, las mañas... no vas a llegar ni hasta la mitad de donde estas ahora...

Ahora, me pregunto: ¿cual es el diablo? ¿cual me quiere cuidar? ¿que se proponen? o están entongados y quieren generar dudas, para que me quede en el molde, tal vez no les convenga a ninguno de los 2 ni mi progreso ni mi des-progreso, tal vez no quieran seguirme ni tener que cargarme...

Profundizo mas en la pregunta y reflexiono: ¿Soy mi propio ángel y mi propio demonio? ¿cuando aprendí estas 2 profesiones, cuando?
¿Les podré sacar algún fruto? ¿Saben cual?
El Sol

No hay comentarios: