23/3/10

M o t i v a c i o n

Un comentario me motivo, ojala me inspire también...
veamos.

El comentario reza:
Seguís dándole espacio a tu mente para crear esas maravillosas relaciones entre palabras y personas con necesidad de devorarlas???

imposible evitar que mi mente analice...

a ver, espacio, siempre lo tiene, siempre crea, lo que le falta es dirección... la dirección que la lleve a crear "maravillosas relaciones"
Tú comentario tal vez sea hoy mi "timón", al final veremos si el mar dejo que tu timon me lleve lejos, o a buen puerto.

"Relaciones entre palabras y personas" te referis a cosas como estas:
"tal vez no les convenga a ninguno de los 2 ni mi progreso ni mi des-progreso, tal vez no quieran seguirme ni tener que cargarme..."

desconfío de que sean maravillosas relaciones de palabras y personas... pero la vanidad me dice que sí, que lo son.

Mientras releo lo que escribo quiero borrar todo, pero voy a decidir dejarlo, para leerlo alguna vez, y si, abandone la reflexión de la que fui cómplice los últimos 5 minutos, y capaz se me abrió el apetito de escribir, capaz empiezo de nuevo...


El Sol

No hay comentarios: