8/6/09

Siempre un titulo? esta vez no quiero

Antes de escribir ya tengo lágrimas en los ojos, tal vez la música de fondo, tal vez la persona con la que estoy hablando, tal vez el contexto en el que me encuentro.

* sera que estoy donde no quiero?
* sera que no estoy cómodo conmigo?
* sera que me creo 8 y no supero al 5?
* seré un 5 y estaré dentro de un 8?
* o me creeré un numero de 2 cifras, y siempre me queda un dígito fuera de donde estoy?
* capaz soy un dígito y no logro llenar 2 cifras

como ser objetivo? como cambiar la baldosa sobre la que estamos parados?
quien nos presta la mitad de su baldosa para cambiar la nuestra?

ya no tengo lágrimas, la música es otra, la persona con la que hablaba dejo de hablar, solo el contexto es el mismo. (sera el mismo?)

ya sin lágrimas en los ojos quiero llorar; ni lentas ni personas mis lágrimas están.
que sera lo que quiero escribir y no me sale, que sera!? habrá que leer entre lineas? mi inconsciente estará escribiendo en codigo?
supongo que soy el "SOL"

1 comentario:

Almita dijo...

gracias por pasar por mi estrella...
me gusto la frase "... ni lentas ni personas mis lagrimas están..." me gusta esto de las hamacas, mi mente siempre se dejara hamacar...